miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cómo insertar un contador Flash en tu Blog



Para insertar el contador flash que veis en este blog lo he hecho a través de la web http://es.99counters.com/.
Tienes que registrarte, y una vez hecho, pulsas al botón de Crear Contador. Te da la opción de personalizarlo (eso sí, de forma sencillita) a tu gusto y te da el código html para que puedas introducirlo en tu blog. Lo insertas como un Gadget html donde tú desees en Diseño y listo, ya tienes tu contador de visitas!!


Espero que te haya servido, Camomila, si tienes cualquier duda, me dices. Un besote!!

2 comentarios:

  1. Esos contadores la verdad que están muy bien...Yo hasta hace poco tenía uno de esos puesto en mi blog....pero me decidí por otro ya que este me rompía un poco el diseño de mi blog...y chocaba algo....Este que he puesto ahora es de Histast.com y es mucho más completo.....Si quieres probarlo puedes verlo en mi blog....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Voy pitando a verlo jeje... quizás me interese...
    Muchas gracias majo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Vuestras opiniones y comentarios son importantes, expresadlas, ya sean buenas o malas.