sábado, 16 de octubre de 2010

Caja de Texto: Gemelas



AÑADE TU MENSAJE AQUÍ

Código:


Para insertar el cuadro en tu blog solo tienes que insertar el código como un gadget html y sustituir donde pone "AÑADE TU MENSAJE AQUÍ" por tu mensaje.

5 comentarios:

  1. Que chulass!! Las haces tu?? Joo yo quiero tambien saber como se puede poner el texto en una cajita!!A ver si empezamos con los tutoriales ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si, si que las hago yo...

    Sólo tienes que fijarte en el código... en la url pones tu imagen de la cajita que hayas hecho... y adaptas el tamaño para que tu cajita se vea bien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Graciasss guapa!! estan muy chulas las que has hecho ^^ si yo digo ,digo..y al final es por la cabezoneria de saber como se hace,que luego igual hago una y ya esta jajaja..cuando puedas dime como haces la tabla esa para meter los codigos...toy pidona hoy eaa!Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. El dibujito en sí, utilizo el photoscape, pero tú puedes utilizar tu editor.
    Le pones de base un fondo que te guste, le pones un render (que puede ser uno de los que utilizas para tus firmitas, o cualquier scrap, o lo que se te ocurra) y le añades un marco, si quieres... lo que tú quieras. Cuando hayas terminado, lo descargas al pc y lo subes al photobucket o al imageshack, y coges la url.
    Ahora solo tienes que copiar el código de cualquiera de mis cajitas y cambias mi url por la de tu imagen. Verás que hay dos partes de código, pues tienes que centrarte en la primera parte, en donde has puesto la url. Vas cambiando el tamaño hasta ajustarla a tu gusto en height (largo) y en width (Ancho).
    En la segunda parte del código sólo tienes que cambiar el color de la letra (en el google buscas "paleta de colores web" y te saldrán unas cuantas, es sólo para obtener el código del color que te guste) y lo sustituyes por los códigos de color que hay en mi código. Tienes que tener cuidado que no se separen mucho las dos partes del código porque sino el mensaje no quedaría centrado, pero ya te darás cuenta mientras la haces... cualquier cosa (es casi seguro que no te has aclarado nada con lo que te he puesto jeje) me dices...
    Besotes y por ella!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me ha quedado clarsiiiisismo!! Pero....yo te decia la tabla donde tu pones los codigos para que la gente los copie...anda que ahora te acordaras de mi familia enterita jajajaja Pero vamos que solo por lo bien que me has explicado lo otro este finde hago alguna cajita ^^ Besotes!!

    ResponderEliminar

Vuestras opiniones y comentarios son importantes, expresadlas, ya sean buenas o malas.