miércoles, 20 de octubre de 2010

Salvapantallas y tema para móvil: Bajo la Lluvia y Tutorial para poner Salvapantallas con Reloj en el móvil


Este es el fondo que acabo de hacer y que voy a utilizar para realizar el salvapantallas y el tema para el móvil (si queréis descargarlo, pinchad sobre imagen con el botón derecho del ratón y elegid guardar imagen como:
Bajo  la Lluvia




Salvapantallas Flash con Reloj:




Os dejo una pequeña guía (para Nokia, aunque todos tendrán una rutina similar) para que podáis poner este salvapantallas en vuestro móvil, una vez cargado en éste. Ya sabéis que para descargároslo tenéis que pinchar sobre la imagen y os llevará a la página donde os dará la opción de descargarlo en vuestro pc o enviarlo directamente al móvil. Si optáis por descargarlo al pc, podéis cargarlo en vuestro movil a través de un cable usb.
Este salvapantallas vale para ciertos modelos. Para verlos pinchad aquí y entrad en "Modelos de Apoyo".
Esta es la mini-guía:




Paso 1:


Paso 2:

Paso 3:

Paso 4:

Paso 5:








Y ahora.... os dejo este Salvapantallas y Tema para el móvil para estos modelos (hacía tiempo que no hacía nada para el móvil X6, que es el que tengo yo):
Nokia 5228, 5230, 5230 Nuron, 5235 Music Edition, 5530 Xpress Music, 5530 XpressMusic, 5800 XpressMusic, 5800 XpressMusic, C6-00, N97, N97, X6


El Salvapantallas:

OwnSkin Preview
Descargar: Bajo la Lluvia


Y el Tema:
OwnSkin Preview
Descargar: Bajo la Lluvia


Disfrutad de todas las cositas que os he hecho hoy!!

1 comentario:

  1. Que dios bendiga tu trayectoria , por compartir , de visita por tu blog me encantaron los temas para celular pero aun no logro que me salga la descarga me dice que el sitio o el archivo es desconocido o algo asi como puedo hacer , gracias

    ResponderEliminar

Vuestras opiniones y comentarios son importantes, expresadlas, ya sean buenas o malas.