sábado, 23 de octubre de 2010

Tutorial como hacer un fondo mosaico para tu blogger



En el Rincón de la Luna en su momento ya publiqué un tutorial de cómo se podía instalar un fondo mosaico para el blog en unos segundos. Pero lo voy a dejar otra vez, porque me parece que puden quedan unos fondos tan bonitos para el blog, que merece la pena que lo hagáis.

Simplemente tenéis que elegir una imagen adecuada para hacer un mosaico (en el Rincón de la Luna voy a empezar a subir imágenes para ello).

Copiad este código:
 y pegadlo como un Gadget html en Diseño de vuestro blog.
Pinchad sobre imagen que habéis elegido con el botón derecho de vuestro ratón y copiad la url.
Ahora sólo la tenéis que sustituir la url que aparece en el código por la que acabáis de copiar y listo!!

Podéis probar con todas las que queráis hasta que deis con el que os gusta más.
Aún así, yo seguiré publicando fondos ya hechos para los que no puedan o no les apetezca crearlos jeje.

Divertiros!

1 comentario:

  1. OOh muchísimas gracias¡¡ llevaba tiempo rompiéndome la cabeza para solucionar lo del fondo y por fin encuentro una solución que me funciona =D
    Hace un tiempo que blogguer me oscurece las imágenes al subirlas desde plantilla y me quedaba horrible!
    Pero ahora está todo perfecto :]
    Un saludo <3

    ResponderEliminar

Vuestras opiniones y comentarios son importantes, expresadlas, ya sean buenas o malas.